DPA lanza el nuevo micrófono 2017 para broadcast y captación en exteriores e interiores

El nuevo micrófono de cañón DPA 2017 muestra los rasgos distintivos de DPA Microphones; tal como indica la compañía, produce un sonido claro y uniforme, así como una amplia durabilidad y presenta un tamaño y pesos reducidos
El DPA 2017 se presenta orientado a la captación de sonido en exteriores, con pértiga o montado en cámaras, entre otras aplicaciones, con un tamaño compacto (184 mm) y un peso de 115 gramos. Sus características, según DPA, suponen una evolución en el segmento, y el nuevo micrófono ofrece un sonido cristalino y fiel al original, con rechazo fuera de eje para un aislamiento óptimo de la fuente sonora deseada.
De acuerdo con la empresa, su bajo ruido propio hace que su rendimiento en entornos silenciosos sea muy bueno, así como en mezclas donde se recogen pistas de varios micrófonos simultáneamente. Esto, sumado a su rango dinámico de 130dB, convierte al 2017 en un micrófono de cañón adecuado para las bandas sonoras con sonido de alta definición y formatos multicanal.
Respuesta de frecuencia
La respuesta de frecuencia efectiva del 2017 a 60 cm de distancia va de 70 Hz a 18 kHz (±2 dB) con un suave énfasis de 2 dB a 15 kHz.