Digital Projection mostrará por primera vez su sistema modular láser Satellite MLS en InfoComm 2019

Digital Projection presentará en el stand 1642 de la feria InfoComm (del 12-14 de junio en Orlando, FL) lo que la compañía califica como su última innovación: el sistema modular láser Satellite MLS.
Satellite MLS ofrece una pequeña cantidad de elementos modulares simples que los usuarios podrán utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde instalaciones con un único proyector a cúpulas, cuevas y simuladores multicanal. La clave de este nuevo sistema es la separación de la fuente de luz, junto a la gestión térmica y de energía que conlleva, a una ubicación remota, lo que permite tener una cabeza de proyección pequeña y compacta que incorpora únicamente un procesamiento óptico y de vídeo mínimo. Otra consecuencia de este sistema es que permite que la cabeza del proyector sea silenciosa, ligera y que consuma muy poca energía.
Esta innovación abarca desde el transporte y la instalación hasta la durabilidad y vida útil del proyector. Al separar la cabeza de proyección de la fuente de luz y unir ambas mediante cables de fibra óptica de hasta 100 m de largo ofrece al instalador nuevas opciones, especialmente en lugares donde el acceso y el espacio son limitados.
Satellite MLS se desarrollará en torno a resoluciones nativas WUXGA de 4 K y 8 K e incorporará también la tecnología ‘MultiView’ de Digital Projection. Contará, según ha adelantado la compañía, con una fuente de luz de 10.000 lúmenes.
Además del anuncio del sistema Satellite MLS, InfoComm 2019 también contará con la presencia de Chris Axford, director de marketing y ventas internacionales de Digital Projection, quien llevará a cabo varias presentaciones en las sesiones educativas de Blooloop dedicadas a los parques de atracciones.