Digital Projection en ISE 2024: nuevos proyectores y fuentes de luz modulares

En la feria ISE 2024, Digital Projection, una marca de Delta, introduce dos proyectores láser de nueva generación: el E-Vision 16000i WU y la nueva línea de proyectores Titan. El E-Vision 16000i WU presenta un diseño renovado con un DMD de píxeles de alta eficiencia (HEP) de 0,8″, lo que permite una alta luminosidad y mejora el contraste. También integra la tecnología ColorBoost + Láser Rojo para colores más realistas.

Este nuevo DMD está optimizado para la iluminación de estado sólido, lo que significa que se ha podido aumentar el brillo hasta una cifra sin precedentes de 16.000 lúmenes ISO. A esto hay que añadir el mayor ángulo de inclinación de los espejos DMD, que permite ampliar la gama de colores y, sobre todo, conseguir «negros más negros» al desviar la luz de la lente de forma más eficaz cuando el espejo está en posición «apagada», lo que mejora notablemente el contraste.

La gama de proyectores Titan incluye modelos como el 41000 4K UHD y el M-Vision 27000 Wuxga, con un brillo sin igual, rendimiento de color vibrante y eficiencia mejorada. Estos proyectores ofrecen hasta 47.000 lúmenes en resoluciones Wuxga y 41.000 lúmenes en 4K-UHD, con tecnología ColorBoost +Red Laser de Digital Projection para colores brillantes.

El Titan 41000 4K UHD es un 15 % más eficiente en términos de generación de lúmenes por vatio, compacto y ecológico, con una vida útil de hasta 40.000 horas en modo ECO y diseño sin filtros a prueba de polvo. También es más brillante, pequeño, ligero y silencioso en comparación con su predecesor, consolidando su posición en el mercado de proyección.

Dirk Siedle, director deneral de DSBU en Delta EMEA, comentó: «Seguimos aportando tecnología punta al mercado de las pantallas con productos como el revolucionario sistema Satellite MLS. Estos nuevos proyectores integrados demuestran nuestro compromiso de liderar el desarrollo de todos los proyectos de estado sólido con algunos de los proyectores de alta luminosidad más eficaces del mundo».

DynaScan Technology
Kiloview presentará