Dick van Baarlen asumirá el cargo de consejero delegado de B-Tech AV Mounts tras la dimisión de Matt Bennett

Matt Bennett, tras 15 años como propietario y CEO de B-Tech AV Mounts, ha comunicado su dimisión y será Dick van Baarlen quien asumirá el cargo de nuevo CEO de la compañía, supervisando las operaciones en todo el mundo.
Matt Bennett se incorporó a B-Tech, la empresa familiar, en 1998, cuando tenía su sede en Croydon, Londres. Fue fundamental en el crecimiento de la exportación del negocio, antes de trasladarse a Hong Kong para establecer las operaciones de fabricación de B-Tech y la cadena de suministro de APAC en 2002. En 2008 regresó al Reino Unido para completar la adquisición de las partes de la empresa que eran propiedad de su padre, convirtiéndose así en el único propietario de todo el grupo de empresas B-Tech.
Desde entonces, Bennett ha supervisado el crecimiento de B-Tech en el diseño y la fabricación de soluciones de montaje audiovisuales profesionales, siguiendo el lema de «servicio local a escala mundial» para reflejar la configuración de B-Tech entre las empresas de montaje: una red mundial de oficinas que abarca más de 10 países. Después de trabajar para completar el acuerdo para que B-Tech se uniera a Global Mounts Group, Matt se hace a un lado.
Tanto B-Tech AV Mounts como Neomounts seguirán operando de forma independiente bajo su propia marca, pero al trabajar en estrecha colaboración, formarán una ventanilla única para todas las necesidades de montaje AV e IT.
El nuevo CEO de B-Tech, Dick van Baarlen, ha comentado: «Al asumir las funciones de Matt como CEO de B-Tech, confío en seguir desarrollando la posición de B-Tech como auténtico líder del mercado internacional de soluciones de montaje pro-AV. Dentro del Global Mounts Group, B-Tech continúa sirviendo al mercado pro AV de acuerdo con las estrategias existentes de canal y surtido de productos, y seguirá ofreciendo el mejor soporte dedicado a nuestros socios distribuidores, revendedores e integradores de todo el mundo».