Datapath debuta en ISE 2024 con avances en salas de control

Los visitantes podrán acceder a las novedades de Datapath en ISE, en el stand 3R100 

Datapath presenta nuevos productos para salas de control en ISE2024, incluyendo Aetria Touch, un panel táctil dedicado para controlar murales de vídeo y estaciones de trabajo, y VSNMini 300, un controlador personal de videowall.

Aetria Touch estará disponible en el segundo trimestre, con modos Básico y Avanzado, mientras que VSNMini 300, compatible con los últimos estándares, se presenta como un controlador de videowall elegante y compacto. También se introduce Aligo TX100, un transmisor 4K/quad HD, complementando el receptor Aligo RX100 existente.

Datapath destaca la compatibilidad de Aetria Workstation con dispositivos Aligo para mostrar fuentes de grupo en salas de control.

El VSNMini 300 se presentará por primera vez al público en ISE 2024. El controlador de videowall personal dedicado estará disponible en las próximas semanas, diseñado para pasar desapercibido y ocupar poco espacio en el entorno de la estación de trabajo del operador moderno. El VSNMini 300, puede utilizarse como controlador/estación de trabajo de videowall personal dentro de un entorno Aetria o como controlador de videowall independiente para instalaciones pequeñas. Además, es compatible con los últimos estándares, incluidos procesadores Intel de 12ª generación (i9, i7, i5) y almacenamiento SSD NVMe (M.2). Las capacidades gráficas y de captura se proporcionan a través de tres ranuras PCIe que pueden configurarse según sea necesario con las tarjetas de gráficos Image, captura Vision y decodificación/codificación ActiveSQX IP de Datapath.

Artec y Lumalia ilum
Seguridad y espectá