DAS Audio muestra sus planes para las ferias mundiales de 2022 The Namm Show e Infocomm

DAS Audio ha anunciado que estará presente y mostrará sus más recientes novedades en dos ferias de mercado que se sucederán próximamente: The Namm Show e Infocomm.

Entre sus productos más destacados, la compañía ha comunicado la presencia de su solución LARA y la serie de dispositivos INTEGRAL.

La solución LARA representa a un line array auto amplificado, cardiode y simétrico de 4 vías. Tiene un rendimiento de 146 dB SPL MAX lineal y un gran rango dinámico. Gracias al diseño cardioide consigue una atenuación en la radiación posterior del sistema de 15 dB en el rango de 63 Hz – 200 Hz. Incorpora dos altavoces para graves de 12” con bobina de 4”, más otros dos 8” en configuración cardioide. Para cubrir el rango medio de frecuencia emplea otros dos altavoces de 8” con bobinas de 2,5”. La sección de altas frecuencias se compone de dos motores de compresión de DAS M-78N, con bobinas de 3” y una guía de ondas con cobertura horizontal de 100 grados.

La serie INTEGRAL es una familia de dispositivos electrónicos, diseñados y fabricados por DAS Audio, dedicados a aportar soluciones completas para los mercados de instalación comercial y profesional, principalmente basados en matrices multizona y amplificadores de matriz con DSP multicanal integrado.

The Namm Show se celebrará en el sur de California, concretamente en el Centro de Convenciones de Anaheim del 3 al 5 de junio. El stand (7000) de la empresa se localizará en la zona norte del centro de convenciones, nivel dos.

Por otro lado, la presencia de DAS Audio en Infocomm se centrará en el stand W2917 del pabellón dedicado al Audio en el Centro de Convenciones de Las Vegas durante los días 8, 9y 10 de junio.

PPDS anuncia el port
La alianza de empres