DAS Audio exhibe sus soluciones y novedades en la feria Prolight&Sound 2022 de Frankfurt

DAS Audio presenta en la feria Prolight&Sound 2022 sus soluciones de sonido profesional. El encuentro de mercado se celebra del 26 al 29 de abril en Frankfurt. Sus últimos desarrollos en I+D serán mostrados en el stand B09, localizado en el Hall 11.0.

Se mostrará el sistema line array autoamplificado cardioide LARA. Es un sistema simétrico de 4 vías y 6000Wrms de potencia. Tiene un rendimiento en dB de 146 dB SPL MAX lineal y rango dinámico. Gracias al diseño cardioide, consigue una atenuación trasera del sistema de -15 dB en el rango de 63 Hz – 200 Hz. LARA incorpora dos altavoces para graves de 12” con bobina de 4” más otros dos 8” en configuración cardioide, mientras que para el rango medio emplea otros dos altavoces de 8” con bobinas de 2,5”. La sección de altas frecuencias se compone de dos motores de compresión de DAS M-78N, con bobinas de 3” y una guía de ondas con dispersión horizontal de 100 grados.

DAS Audio también presentará Integral Series. La familia de soluciones dispone de dispositivos de instalación, fuentes de audio, amplificadores, matrices como Integral M-88 y amplificadores matrices como la serie MA. El control, la configuración y la gestión de los dispositivos se realiza a través del software ALMA sobre IP o desde el dispositivo móvil mediante Open Sound Control (OSC), permitiendo crear y gestionar configuraciones multizona, centralizar el control y monitorizar el funcionamiento del sistema en tiempo real, además de controlar la ecualización. Integra un conmutador Ethernet para conexiones en cadena, no necesita un conmutador externo y cuenta con conectividad analógica, AES67 y DANTE.

Asimismo destacan ALMA. Es un sistema software para el control y la monitorización de sistemas con un interfaz que permite la gestión intuitiva. Su diseño se ha creado desde la simplificación de procesos y el acceso a herramientas.