DAS Audio sonoriza el auditorio del campus María Zambrano en Segovia

El campus universitario María Zambrano de Segovia, perteneciente a la Universidad de Valladolid, ha inaugurado recientemente un nuevo auditorio con capacidad para 400 personas.

La empresa encargada de la instalación, EMCO, ha contado con DAS Audio para la sonorización de las nuevas instalaciones. Álvaro Plumed, ingeniero de Proyectos de Sonorización de DAS Audio recomendó la siguiente configuración:

El sistema principal está compuesto por dos line array situados en cada uno de los extremos del escenario. Cada uno, está formado por tres subgraves LX-118A y seis sistemas Aero 20A suspendidos debajo.

Para cubrir la zona contigua al escenario, se han colocado dos sistemas Artec-510A. Por otro lado, con el objetivo de cubrir a las personas que intervengan sobre el escenario, se han dispuesto dos monitores Action-M512A.

Por último, el sistema se completa con un procesador digital de señal DAS DSP-2060A. DAS Audio destaca que todo el equipo principal dispone del sistema de control y gestión de audio DASnet™.

Respecto al resultado Álvaro Plumed comenta, “la configuración cardioide de los sistemas de baja frecuencia, se realizó invirtiendo el último sistema para orientar la cancelación máxima en el escenario y, al mismo tiempo, adaptar el eje de máxima radiación del sistema a la pendiente de la zona de audiencia”.

Klipsch lanza al mer
La Fundación Vodafo