Crestron consigue la certificación ISO 9001

Crestron obtiene la certificación ISO 9001

Se trata de una forma de validar la calidad en el acabado y los procesos de fabricación de Crestron: la Certificación ISO 9001 garantiza que se producen soluciones fiables y de calidad

Crestron Electronics ha hecho público que la empresa ha alcanzado la certificación ISO 9001, la norma internacional fundamental para los sistemas de gestión de calidad (SGC). ISO 9001 establece los criterios para un sistema de gestión de calidad y tiene impacto global, ya que organizaciones de más de 170 países cuentan con la certificación.

Además, Crestron ha publicado la Política de Calidad de Crestron, que describe las prácticas que la empresa ha implantado y de las que se hace responsable. El proceso de fabricación de la empresa incluye cientos de procedimientos que se han registrado y se optimizan continuamente.

La firma realiza pruebas de sus productos durante todo su desarrollo, desde los primeros prototipos hasta el producto acabado. Estas soluciones se prueban hasta que fallan, de modo que sus puntos débiles puedan detectarse, solucionarse y probarse de nuevo para garantizar que el producto final sea lo suficientemente duradero como para satisfacer las demandas del mundo real. Este proceso incluye simulaciones ambientales de temperaturas extremas, voltajes máximos y escenarios de impacto. Las soluciones Crestron también se someten a pruebas de interferencias de radiofrecuencia y de conformidad con la FCC.