Crestron en ISE 2022: novedades para el hogar y el lugar de trabajo

Crestron ha anunciado las novedades que presentará en la feria ISE 2022 para las verticales de los entornos domésticos y corporativos. Todas las soluciones que serán descritas a continuación se mostrarán en el stand 3H300 en la Fira de Barcelona.

En el lado de la tecnología para el lugar de trabajo Crestron exhibirá in situ las siguientes soluciones:

– Nueva generación de sistemas de presentación AirMedia. Es una cartera de dispositivos de presentación y conferencia inalámbricos creados específicamente para facilitar la celebración de reuniones. Incluye control de las presentaciones y las reuniones con una sola pulsación desde cualquier dispositivo de colaboración.

– Vídeo y audio inteligentes, incluyendo las soluciones de vídeo de 1 Beyond recientemente adquiridas. La integración de la tecnología de 1 Beyond refuerza el ecosistema de Crestron y su competencia central en videoconferencia, AV y control y automatización para salas de colaboración.

– El ecosistema Crestron Flex para el lugar de trabajo moderno. Videoconferencias, intercambio de contenidos, programación, gestión y soporte integrados en una plataforma.

– La plataforma de gestión de operaciones tecnológicas Crestron XiO Cloud que permite gestionar, supervisar y mantener todos los sistemas de sala en una sola plataforma.

– Crestron DigitalMedia, incluido el sistema DM NVX AV-over-IP, que ofrece frecuencias de actualización aún más rápidas, una tasa de bits variable y atajos de teclado personalizados.

Al respecto de la tecnología dirigida a la domótica del hogar:

– Crestron Home. Una plataforma que ofrece velocidad, simplicidad y facilidad de uso. La plataforma Crestron Home se actualiza cada seis semanas y ahora incluye también acceso remoto seguro, control por voz de Amazon Alexa para la línea de productos Crestron DM NAX™, compatibilidad con el termostato Fan-Coil de calefacción y refrigeración de carril DIN, compatibilidad con dispositivos para persianas de batería internacionales y mucho más.

– El Creston DM NAX distribuido Audio-over-IP (AoIP) que proporciona toda la conectividad y funcionalidad de audio a los integradores, además de ser compatible con la gama de altavoces residenciales desarrollados en colaboración con Origin Acoustics.

– Crestron Home también es compatible ahora con los dispositivos de iluminación de terceros totalmente sintonizables para un control de la iluminación en toda la casa.

ETIQUETAS:
DXC Technology y Nut
Accenta destaca su s