Crestron amplía la funcionalidad de audio sobre IP con 4 dispositivos DM NAX edge para audio 

Crestron Electronics anuncia cuatro nuevos Dispositivos On Edge de Audio Crestron DM NAX® para proporcionar interoperabilidad y rendimiento sin problemas entre las fuentes de audio para cualquier sistema AV sobre IP.

«Cuando los propietarios invierten en un sistema de audio, esperan poder seleccionar y usar fácilmente cualquier fuente de audio en su hogar», dijo Michael Short, Sr. Director de Marketing Residencial y de Hospitalidad. «Desde tocadiscos hasta equipos de karaoke, es simplemente más fácil y mucho más agradable cuando se puede controlar sin problemas las fuentes de su sistema de audio en un solo lugar, y eso es lo que entregan estos cuatro nuevos accesorios de audio de Crestron. Todo lo que se encuentra en el borde de su red se integra en su sistema Crestron DM NAX y se controla mediante el sistema operativo Crestron Home OS para un puro placer auditivo.»

Cada nuevo accesorio está disponible en dos formas flexibles: placas de pared o montajes en superficie. Una sola conexión de red permite a los propietarios controlar y gestionar el dispositivo a través del sistema operativo Crestron Home® OS. Otras características incluyen un procesador de señal digital a bordo para dar forma al tono y optimizar la señal. Todos los nuevos dispositivos de borde son compatibles con las plataformas de redes de audio DM NVX® AV sobre IP, DM NAX Audio sobre IP, AES67 y Dante®, y se alimentan a través de PoE, eliminando la necesidad de energía eléctrica local. Los cuatro dispositivos incluyen:

1. Placa de Pared DM NAX con Conectividad Bluetooth y Entrada y Salida de Audio Analógico No Balanceado: DM-NAX-BTIO-1G

2. Placa de Pared DM NAX con Entrada XLR y Salida de Audio Analógico Balanceado: DM-NAX-2XLRI-1G

3. Convertidor DM NAX con Entrada y Salida de Audio Analógico Balanceado: DM-NAX-AUD-IO — DM-NAX-AUD-IO

4. Convertidor DM NAX con Entrada y Salida de Audio Analógico No Balanceado y USB: DM-NAX-AUD-USB

Tal como establece la firma, la flexibilidad, escalabilidad e interoperabilidad de la plataforma Crestron DM NAX permiten que los propietarios disfruten de una gran experiencia de audio. Los productos de borde DM NAX ofrecen transmisión, enrutamiento y distribución integrados, junto con altavoces, amplificadores y control completo de todos los medios y contenido en un sistema Crestron.

EPOS incluye las ser
Martin Audio integra