Concept presenta su nuevo reproductor de digital signage

Concept International Spain ha lanzado al mercado su nuevo reproductor de digital signage Giada DN76, diseñado para para emitir contenidos 4K en pantallas situadas en tiendas, bancos, administraciones públicas o restaurantes, así como para su uso en aplicaciones industriales.
Cuenta con un procesador de alto rendimiento RK3568 Cortex-A55 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, funcionando a 2 GHz y con una potente GPU que garantiza imágenes en colores brillantes para mostrar transiciones y secuencias de vídeo rápidas hasta una resolución de 4K (4096 x 2160 píxeles). La CPU es compatible con diversos algoritmos de compresión de vídeo (H.264/H.265/VP9).
Ha sido equipado con una amplia gama de interfaces, el micro-PC también es adecuado para aplicaciones que van más allá de la señalización digital. Así, se puede utilizar como PC de Interfaz Hombre-Máquina (HMI) en la producción industrial. El DN76 admite, por ejemplo, el funcionamiento con soporte visual de máquinas en las que las señales de entrada deben procesarse a través de un puerto COM o USB.
Además, gracias al procesador de IA integrado (NPU – Neural Processing Unit), el DN76 también se utiliza para aplicaciones sencillas de aprendizaje automático.
La tecnología patentada JAHC permite al dispositivo la función de encendido automático para configurar la hora de encendido y apagado en un ciclo semanal. Esta función ayuda además a los usuarios a ahorrar consumo de energía.
El contenido multimedia de alta resolución llega a través de dos puertos HDMI (1x HDMI 1.4, 1x HDMI 2.0) a pantallas 2K/Full-HD y 4K/UHD con 60 Hz sin parpadeos. También se pueden utilizar simultáneamente dos pantallas 2K/Full HD.