La cámara por control remoto y adaptada al sector profesional de ClearOne llega al mercado

ClearOne ha anunciado recientemente el lanzamiento de su cámara UNITE 200 Pro. Se trata de una cámara de rango profesional que ofrece aumentos ópticos de 20x además de un zoom digital de 16x. La cámara transmite su señal en formato de alta resolución, 1080p, y con un frame rate de 60 y permite movimientos de paneos tanto horizontales como verticales.

«Nos dedicamos a ayudar a organizaciones de todos los tamaños a optimizar sus espacios de colaboración con tecnologías líderes en el sector para mejorar la captura de audio y vídeo y ofrecer potentes funciones que permiten realizar presentaciones de nivel profesional a un precio muy asequible», afirma el presidente y director general de ClearOne, Zee Hakimoglu. «El zoom 20x de la nueva cámara UNITE 200 Pro permite la captura de vídeo HD en primer plano, lo que hace que incluso los espacios de reunión más grandes sean perfectos para la colaboración en grupo a distancia o la grabación de seminarios web».

La cámara de ClearOne puede integrarse con cualquiera de las plataformas de reunión online, tales como Collaborate de la propia compañía, Microsoft Teams, Zoom, WebEx o GoToMeeting. Esto demuestra el compromiso de adaptar la cámara a plataformas de terceros, tanto en el software como en el hardware. En este segundo apartado, la cámara tiene opciones de conexión por USB, HDMI e IP y está adaptada para transmitir a través de streaming usando RTSP, RTMP y Multicast. Además, está implementada a los protocolos estándar de la industria: UVC 1.1, TCP-IP, HTTP y DHCP.

La UNITE 200 Pro puede ser instalada en displays adheridos a la pared, al techo o sobre otras superficies.

LED Dream crea una e
Los proyectores lás