Clear-Com presentará en USITT 2024 sus soluciones de intercom de última generación

El evento anual organizado por el United States Institute for Theatre Technology (USITT), USITT, regresa a Seattle del 20 al 23 de marzo de 2024, generando gran expectativa en la industria teatral y de producción en vivo. Reconocido como una importante plataforma para reunir a profesionales de la industria teatral y de producción en vivo, USITT ha seleccionado a Clear-Com® como el proveedor exclusivo de soluciones de intercom para las producciones principales.

La experiencia desarrollando productos de intercomunicaciones de Clear-Com se mostrará en el escenario de USITT, ofreciendo soluciones de comunicación fluida a través de la Central Station Arcadia® que apuntan a mejorar la calidad general de la producción.

«En Clear-Com nos enorgullece ser la opción preferida para soluciones de intercomunicación en la industria teatral y de producción en vivo. Nuestra colaboración con USITT es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia y un soporte sin igual a la industria», dice Jay Wallace, Gerente Regional de Ventas en Clear-Com.

Clear-Com está preparada para mejorar la experiencia en USITT al presentar soluciones digitales avanzadas como parte de nuestro compromiso de introducir tecnologías de última generación. Los sistemas de intercomunicación de vanguardia de Clear-Com, incluida la Central Station Arcadia®, el Sistema de Intercomunicación Inalámbrico FreeSpeak II® y el sistema de Intercomunicación en la Nube Gen-IC Cloud Intercom®, una solución virtual nueva, segura y flexible que permite a los usuarios integrar fácilmente hardware en el lugar con clientes de intercomunicación virtual, estarán en exhibición en el Stand #629, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de experimentar lo mejor en tecnología de comunicación.

Clear-Com también patrocina el Premio de Gestión de Escenario en USITT, y los ganadores de este premio recibirán un premio y la inscripción para la Conferencia y Expo de Escenario de USITT. El premio se entregará en USITT.

El público de USITT tendrá la oportunidad de presenciar los últimos avances en tecnología de intercomunicación para producciones en vivo, además de los sistemas de Clear-Com en acción durante las presentaciones principales. Los asistentes pueden visitar Clear-Com en el Stand #629.

Sennheiser y AVer im
AEVEA otorga a Media