CES Las Vegas 2024 sirve a Panasonic para desvelar sus últimos desarrollos

El encuentro CES Las Vegas 2024, del 9 al 12 de enero, sirve de escenario para que Panasonic muestre sus nuevos modelos en busca de optimizar la experiencia del usuario

Los visitantes podrán acceder a toda la oferta de vanguardia de Panasonic en CES Las Vegas, Las Vegas Convention Center (LVCC), Central Hall (#17609); entre los desarrollos que estarán disponibles para los usuarios estarán:

Televisores Z95 y Z93 con experiencia OLED y Fire TV

Panasonic amplía su gama de televisores OLED con los modelos Z95 y Z93, los cuales integran Fire TV. Estos televisores ofrecen una pantalla de inicio personalizada que combina servicios de streaming, aplicaciones, canales en directo y recomendaciones personalizadas.

Los televisores Z95A y Z93A mejoran la calidad de imagen y sonido con el nuevo procesador HCX PRO AI MK II y un panel más brillante. Además, incorporan la tecnología Dolby Vision IQTM Precision para mejoras en imagen y brillo, junto con la tecnología 360 Soundscape Pro ajustada por Technics, que proporciona un sonido envolvente 3D. Panasonic enfoca su atención en los gamers, siendo pioneros al ofrecer una frecuencia de actualización de 144Hz en sus nuevos televisores OLED.

Objetivo LUMIX S 100mm F2.8 MACRO (S-E100)

En la línea Lumix, Panasonic presenta el nuevo objetivo LUMIX S 100mm F2.8 MACRO (S-E100), diseñado bajo el estándar del sistema L-Mount. Este objetivo macro de longitud focal fija de teleobjetivo medio tiene aproximadamente 298 g de peso. Su diseño compacto y ligero ofrece movilidad y flexibilidad excepcionales en diversas situaciones fotográficas. Con un nuevo mecanismo de enfoque, garantiza un rendimiento de seguimiento superior, logrando un enfoque automático rápido y preciso.

El objetivo permite realizar primeros planos a tamaño real gracias a su distancia focal de 100 mm, produciendo retratos exclusivos de teleobjetivos medios con alta resolución y un impresionante bokeh. Además, su motor lineal de nueva generación asegura un funcionamiento silencioso, siendo ideal para la grabación de vídeo. Ofrece control del diafragma de micropasos para cambios de exposición suaves y la posibilidad de elegir entre ajustes lineales o no lineales en el anillo de enfoque, características distintivas de los objetivos de la serie S de Lumix.

Aeropie lanza VCast
Robisa distribuirá