Canon amplía su gama de proyectores portátiles con tres nuevos modelos

Proyector LV WU360, uno de los tres nuevos modelos de la gama de proyectores portátiles de Canon

La familia de proyectores portátiles de Canon Europa crece con la incorporación de tres nuevos modelos de gran luminosidad con lámpara de bajo mantenimiento: LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350. Equipados con una nueva “e innovadora”, según la compañía, unidad de lámpara, estos modelos tienen una vida útil “excepcionalmente” larga para un proyector portátil.

Con un peso por debajo de los 3,3 kg, estos nuevos proyectores de Canon son fácilmente transportables. Tienen una luminosidad de entre 3500 y 3700 lúmenes y producen imágenes vívidas con cualquier tipo de iluminación ambiental. Los modelos LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350, con tres paneles LCD, producen colores de 10 bits y negros profundos que permiten proyectar imágenes detalladas y eliminar la separación de los colores. Para evitar el efecto de cuadrícula de los monitores LCD, pero los modelos LV-WU360 y LV-WX370 utilizan micro objetivos para mejorar la luminosidad y hacer que el efecto sea prácticamente imperceptible.

Por otro lado, tienen un rango de proyección de 30 a 300 pulgadas.  Con la corrección automática de la distorsión trapezoidal, los usuarios pueden resolver rápidamente el efecto de distorsión trapezoidal y con la configuración manual pueden corregir la distorsión de las cuatro esquinas, Tanto el modelo LV-WX370 como el LV-X350 incluyen corrección de la geometría para garantizar que la imagen mantiene correctamente su forma cuando se proyecta sobre pantallas o superficies cóncavas.

En el ámbito de las resoluciones, el LV-WU360, el LV-WX370 y el LV-X350 reproducen con WUXGA a 1920 x 1200, WXGA a 1280 x 800 y XGA a 1024 x 768, respectivamente. Con respecto a la conectividad, incluyen LAN, dos tipos diferentes de USB y dos puertos HDMI. Por otro lado, el proyector incluye un altavoz de 10 w, que permite que el sonido se pueda reproducir sin necesidad de un equipo adicional.

Tal y como apunta Canon, estos modelos requieren un mantenimiento bajo gracias a “la especial composición de sus filtros” y a las 20.000 horas de vida útil de su lámpara. Si fuera necesaria la sustitución de piezas o algún tipo de reparación, su diseño permite el fácil acceso a estas piezas incluso si el proyector está montado en el techo. Para tranquilidad de los usuarios, los tres modelos, LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350 tienen una garantía de tres años (el cliente debe enviar el producto al Servicio Técnico) y una promoción de garantía sobre la lámpara de tres años. Esta promoción incluye el envío o de hasta tres lámparas en garantía durante un período de tres años en caso de fallo (es necesario registrarse previamente) para minimizar el tiempo de inactividad y reducir el coste total de propiedad.

Un sistema de sonido
Optimus añade versa