Campus Metropol celebra con éxito su primera edición apoyado por Magnetron

Interior de la sala de Campus Metropol

El pasado 11 de febrero arrancó el primer Campus Metropol con una duración de 4 días y una notable acogida. Un total de 30 alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar de varias clases magistrales presenciales y mentoring sobre grabación, mezcla y mastering ofrecidas por reputados productores e ingenieros de sonido del panorama nacional. Asimismo, se ofreció a los alumnos la posibilidad de resolver todas sus dudas de forma directa, interaccionar con sus mentores y descubrir métodos y rutinas de trabajo.

El funcionamiento del campus cumplió rigurosamente las medidas sanitarias vigentes, por lo que se dividió a los alumnos en grupos para llevar a cabo las diferentes actividades del campus.

Magnetron, distribuidor oficial y servicio técnico de las marcas Sennheiser y Neumann, como patrocinador exclusivo, cedió parte del material para el evento. Entre los productos y soluciones que los alumnos pudieron conocer de primera mano, se encuentra la microfonía Sennheiser inalámbrica evolution serie 500 para cada una de las aulas en las que se impartieron las clases magistrales, así como los monitores de campo cercano Neumann, modelos KH 120, KH 310 y subgrave KH 810.

Sony y Sarte Audio i
Bose Profesional une