InicioActualidadCambridge Audio presenta el convertidor digital D/A DacMagic 200M

Cambridge Audio presenta el convertidor digital D/A DacMagic 200M

Imagen frontal conversor DacMagic200

Con DacMagic 200M, Cambridge Audio presenta la siguiente etapa evolutiva de su tecnología de conversión de digital a analógico. Las novedades del sucesor del DacMagic Plus pasan por ofrecer chips conversores “aún mejores”, nuevas opciones de conexión y soporte para formatos de alta resolución de hasta 32 bits / 768 kHz y DSD 512. Por otro lado, el DacMagic 200M es el primer convertidor de digital a analógico de Cambridge Audio con decodificación MQA integrada.

El DacMagic 200M de Cambridge Audio incluye dos chips convertidores ESS Sabre y tres filtros de reconstrucción seleccionables. Los condensadores de alta calidad del fabricante alemán WIMA también subrayan el compromiso de Cambridge Audio con la calidad de los componentes utilizados.

Pasando al plano de la conectividad, se pueden acoplar dos reproductores digitales mediante entradas coaxiales u ópticas, y también hay un puerto USB para ordenadores. El receptor Bluetooth está equipado con el potente códec Qualcomm aptX, “lo que garantiza la mejor calidad de audio incluso cuando se conecta de forma inalámbrica a dispositivos móviles”.. Además de sus conectores RCA, DacMagic 200M también cuenta con tomas de salida XLR balanceadas.

DacMagic 200M de Cambridge Audio estará disponible en febrero.

Earpro distribuirá
Los productos de LDA