Brightline refuerza las reuniones corporativas con la luminaria cMe3

Brightline ha añadido la lámpara para salas de reuniones cMe3 a su línea de luminarias. Este producto ha sido diseñado como una solución para espacios de colaboración más pequeños en empresas, educación, radiodifusión y gobierno.
La luminaria tiene un metro de largo, es brillante pero sin deslumbramientos gracias a una lente difusora envolvente de doble esmerilado, sus LEDs presentan una intensidad y temperatura de color ajustables con un índice de reproducción cromática alto.
El control se realiza mediante comandos manuales o a través de un mando a distancia por infrarrojos. Se pueden conservar los ajustes creando diferentes perfiles para distintas reuniones. La cMe3 puede montarse en la pared tanto horizontal como verticalmente y está disponible con una caja trasera para el cableado en las nuevas construcciones, o con un juego de enchufes para el montaje en una superficie, pared o mueble.
«Con el alto CRI del cMe3, todo el mundo se verá y se sentirá lo mejor posible en el vídeo», dijo Kathy Katz, socia directora de Brightline. «La iluminación y los controles son ideales para espacios pequeños. Como todos nuestros productos, el cMe3 cumple la misión de Brightline de permitir una mejor comunicación a través de una mejor presentación visual. Nuestro énfasis en sistemas de iluminación flexibles y energéticamente eficientes para satisfacer los requisitos críticos de las aplicaciones de broadcast, e-learning y A/V corporativo nos ha permitido ofrecer el cMe3 con características de videoconferencia profesional, a un coste asequible para una amplia gama de usuarios.»