InicioActualidadBluesound Professional lanza el subwoofer BSW150 en España

Bluesound Professional lanza el subwoofer BSW150 en España

Subwoofer BSW150 instalado en un entorno comercial

Bluesound Professional, fabricante de ecosistemas de audio distribuido para espacios comerciales, ha anunciado el lanzamiento del subwoofer activo en red BSW150. El BSW150 añade graves a cualquier sistema Bluesound Professional cableado o inalámbrico, y puede ser controlado desde la aplicación BluOS. El BSW150 estará disponible a finales de noviembre con acabado en negro o blanco en España de la mano de Gaplasa.

El Bluesound Professional BSW150 es un subwoofer activo en red con capacidades de streaming diseñado específicamente para su uso en instalaciones comerciales. Al estar basado en la plataforma BluOS, puede emparejarse para trabajar con otros altavoces o streamers Bluesound Professional. De esta forma, puede distribuir y reproducir contenido desde su red local, así como desde un gran número de servicios de streaming, incluyendo algunos específicamente diseñados para su uso en locales comerciales como SoundMachine, Custom Channels, QSIC o emisoras de radio por internet. También puede ser conectado a otros equipos mediante su entrada de línea.

El subwoofer cuenta con un driver de graves de 8” con un amplificador de alta eficiencia que incluye un modo standby de bajo consumo. La respuesta en frecuencia del subwoofer es 22Hz – 150Hz. Su DSP Integrado permite su ecualización, así como otros procesos de audio. El acceso al contenido se puede hacer por un cable ethernet o de forma inalámbrica vía WiFi.

El control de los altavoces se realiza desde cualquier ordenador Windows/Mac, así como desde dispositivos móviles iOS/Android. También es posible controlarlos desde el panel de pared Bluesound Professional CP100, así como desde sistemas de control de terceros. Paralelamente, es posible dotar de seguridad al sistema para prevenir el acceso no autorizado al sistema.

“En Bluesound Professional, nuestro objetivo es combinar calidad de sonido excepcional con flexibilidad única para los Instaladores y sus clientes”, explica Graeme Harrison, Vicepresidente y Director General de Bluesound Professional. “Por supuesto, la fiabilidad de los componentes, así como del sistema operativo BluOS son también muy importantes por lo que la marca no para de testear y mejorar sus productos.”

Kramer dirige sus nu
Sony presenta dos nu