Bluesound suma a su cartera dos nuevos productos que presentan posibilidades de interconexión para los sistemas de la compañía

Bluesound Professional ha anunciado la presentación de dos nuevos productos heredados de las marcas hermanas Bluesound y NAD: Bluesound HUB y NAD CS1. Las soluciones dotan de nuevas funcionalidades al sistema, pudiendo ser usados individualmente o en conjunto para conseguir mayores capacidades de interconexión.

La interface de Bluesound HUB cuenta con tres entradas digitales estéreo (Coaxial, óptica y HDMI eARC) y dos entradas estéreo analógicas (línea RCA y phono). Las entradas que se conectan al HUB están disponibles en cualquiera de las unidades Bluesound Professional de la red, estén o no agrupadas. Se puede usar una entrada analógica y una digital a la vez, y pueden conectarse hasta 4 HUBs en una misma red, permitiendo un total de 4 entradas analógicas y 4 entradas digitales a las que se puede acceder por cable o de forma inalámbrica permitiendo conectar fuentes ubicadas en puntos de difícil acceso.

Los productos Bluesound Professional no permiten el uso de Apple AirPlay2, Bluetooth o Google Chromecast por razones de seguridad. Sin embargo, el NAD CS1 es un interface inalámbrico que soporta todos estos métodos de conexión inalámbrica. Su salida analógica puede conectarse directamente a la entrada de un streamer Bluesound Professional, pero, para tener la máxima accesibilidad, la salida del CS1 puede conectarse a la entrada de línea analógica del HUB para permitir el streaming inalámbrico vía AirPlay2, Bluetooth o Chromecast a cualquier dispositivo Bluesound Professional en la red.

Se inaugura en Ceuta
Bioplaces. La joint