Black Box en ISE 2024: Soluciones KVM sobre IP que impulsan la conectividad y colaboración

En ISE 2024, en el stand 5E330, Black Box presentará soluciones KVM y vídeowall basadas en IP que mejoran los flujos de trabajo de las salas de control y capacitan a los operadores al permitir conectividad de sistemas, experiencias de usuario intuitivas y una colaboración fluida entre equipos, tal como declara la compañía. Black Box demostrará cómo las soluciones Emerald KVM-over-IP de la compañía dinamizan los flujos de trabajo.

El stand de Black Box en ISE 2024 mostrará su ecosistema Emerald basado en KVM sobre IP, que proporciona un acceso escalable a ordenadores físicos, dispositivos en la nube, máquinas virtuales y flujos de vídeo H.264/265. La empresa presentará Emerald AV Wall, nueva incorporación al ecosistema Emerald que aúna el procesamiento de murales de vídeo KVM y AV en un único sistema de gestión, junto con Emerald Deskvue, una solución para crear espacios de trabajo personalizados. La empresa también presentará su AlertWerks AW3000 wireless IoT Gateway integrado en el ecosistema Emerald y demostrará su funcionamiento.

Además, los jefes de producto y los expertos en soluciones globales estarán disponibles en el stand para responder a preguntas.

Ecosistema Emerald
El Ecosistema Emerald de Black Box dispone de un uso de ancho de banda bajo que facilita la incorporación de usuarios y administradores remotos e híbridos desde cualquier ubicación, permitiéndoles acceder, supervisar y controlar los sistemas a través de una LAN, WAN o Internet, incluidas las conexiones de fibra oscura.

De acuerdo con la información de la compañía, el panel táctil programable ControlBridge de Black Box permite ejecutar al instante incluso configuraciones complejas de la sala de control con un solo toque. Además, el ecosistema de Black Box unifica KVM-over-IP con procesamiento de videowall AV y mantenimiento predictivo IoT bajo un único sistema de gestión, Boxilla Manager.

Debuta en ISE 2024: Emerald AV WALL

En el nuevo Emerald AV Wall de Black Box, que hará su debut oficial en ISE 2024, KVM se une a AV y permite la interoperabilidad con los sistemas Emerald KVM sobre IP, a la vez que es compatible con entornos no KVM.

Emerald Deskvue

En ISE 2024, Black Box mostrará el receptor KVM sobre IP Emerald Deskvue, un dispositivo de pequeño formato que crea espacios de trabajo personalizados.

ControlBridge Multisistema One Touch Control

El panel táctil programable ControlBridge permite a los usuarios cambiar flujos de trabajo con configuraciones complejas con un solo clic. Conecta y combina sistemas AV, KVM, automatización de salas, control externo e IoT en un panel de control.

Las series Inspire y
Studio Technologies