Bitam Show 2019 contará con dos espacios de conferencias diferenciados

Diferentes ponentes en una de las conferencias de Bitam Show 2018

Cada vez queda menos para la próxima edición de Bitam Show, feria de referencia para el mundo AV, digital signage, concert y broadcast de España y sur de Europa.

Para su edición 2019, tal y como acaba de confirmar la organización del evento, Bitam contará con dos espacios de conferencias diferenciados. Uno de ellos se dedicará en exclusiva al mundo broadcast y contará con la presencia de algunos de los nombres más destacados de la industria. El segundo, por su parte, fijará su atención en el ámbito del audiovisual, poniendo especial foco a la integración. En él, participarán representantes de todos los agentes que componen el sector.

En 2018, Bitam Show consiguió reunir a un total de 115 expositores, representando más de 500 marcas y 6.608 visitantes de 16 países diferentes a lo largo de sus tres jornadas, lo cual certifica la fuerza de la feria en su séptima edición.

La comercialización de stands, suelo y salas ya ha comenzado. En su página web, www.bitamshow.com, se puede acceder a tarifas y planos del evento. Por otro lado, ya se han confirmado los dos primeros patrocinadores Premium del evento: Philips MCR.

Bitam Show 2019 se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2019.

AV Integración es media partner de Bitam Show 2019.

Estalella Audiovisua
AOC presenta una nue