BirdDog incorpora la función de autotracking a todas sus cámaras PTZ

BirdDog ha anunciado recientemente la integración total en todos sus productos de su software Cam Control 3.0. Esta implementación ofrece capacidades de autotracking para todas las cámaras de BirdDog. La nueva características pasa a estar disponible para todos los usuarios a través de la última actualización de firmware, excepto para los usuarios de las cámaras A200 y A300 de primera generación que deberán ser actualizadas a través de un reparador autorizado de BirdDog.
Cam Control 3.0, una aplicación para Windows 10, se puede descargar desde la página web de BirdDog. Algunas de las implementaciones que incorpora son herramientas avanzadas de matriz de color, ahora también incluye el reconocimiento facial y corporal, e incluye una nueva interfaz para dar soporte hasta a cuatro cámaras por instancia de software e, incluso, brinda la capacidad de cargar varias instancias para aumentar el número de cámaras compatibles.
«Cam Control 3.0 es una herramienta increíblemente potente para los usuarios de nuestras cámaras», dijo Dan Miall, cofundador y director general de BirdDog. «Nos enorgullecemos de aumentar el valor de nuestros productos a lo largo del tiempo con actualizaciones gratuitas y estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes de cámaras PTZ de BirdDog el seguimiento automático con esta versión».