BenQ lanza en Europa dos proyectores gaming inmersivos 4K HDR dentro de su serie X

Los proyectores gaming inmersivos con 4K HDR disponen también de baja latencia de entrada X3100i y X500i, y están orientados a reproducir juegos de gran espectacularidad visual en consola
BenQ, la marca especializada en proyectores DLP 4K , ha lanzado en Europa dos nuevos proyectores inteligentes 4K HDR para gaming inmersivo, siguiendo de cerca al BenQ X3000i, los nuevos X3100i y X500i estrenan el motor potenciador de detalles de BenQ, combinando HDR-PRO optimizado para proyectores, CinematicColor y tecnologías CinematicSound.
En el núcleo de la Serie X se encuentra la tecnología de refinado de detalles de BenQ, que, según la compañía, ofrece experiencias de juego totalmente inmersivas llenas de detalles y realismo. La verdadera resolución ultra 4K HDR con 8.3 millones de píxeles se complementa con la tecnología HDR-PRO optimizada para proyectores de BenQ, utilizando técnicas SSI Dynamic Black y mapeo de tonos HDR. Y la tecnología CinematicColor de calidad cinematográfica de BenQ aprovecha el alto brillo 4LED y el volumen de color para una representación de color con una amplia gama de matices de hasta el 100% DCI-P3, de acuerdo con BenQ.
Ajustado para la inmersión en el juego, el CinematicSound de BenQ dota a la serie X con sonido direccional proveniente del diseño de controladores simétricos treVolo y circuitos de procesamiento de señal dedicados. Según BenQ, este proyector ofrece la menor latencia de entrada del sector de hasta 4.16ms*.