InicioActualidadBeabloo mostrará su asistente virtual interactivo en ISE 2020

Beabloo mostrará su asistente virtual interactivo en ISE 2020

Caso de uso del asistente virtual Halo (Beabloo)

Beabloo volverá a participar en ISE (Integrated Systems Europe, RAI Amsterdam del 11 al 14 de febrero). Los visitantes de la feria líder del sector del equipamiento audiovisual podrán contactar con los representantes de la marca y ver una demo en el stand su partner Advantech (8-K250).

La demostración girará alrededor de una de las soluciones de inteligencia artificial más destacadas de la compañía: Halo, un asistente virtual interactivo. Esta solución, integrado en plataformas de procesamiento de lenguaje como Google Cloud o Amazon Web Service, se integra en sistemas de cartelería digital y de analítica de audiencia.

Halo puede utilizarse como punto de información o asistente comercial ya sea con detalles sobre productos o servicios, o como orientación para visitantes en grandes recintos, estaciones, aeropuertos o museos. También puede funcionar como kiosco autoservicio, en el que los clientes pueden obtener descuentos o incluso finalizar una compra. Además, más allá de proporcionar asistencia en una sala de espera, puede estar conectado con otros dispositivos, como por ejemplo una máquina de café.

La plataforma Waapit
Vogel’s llevará l