Barco presenta la segunda generación de ClickShare Conference CX-50

Barco ha anunciado la 2ª generación de su ClickSahre CX-50. Todos los productos ClickShare se mostrarán en ISE 2023.

La renovación del dispositivo cuenta con mayor flexibilidad para el responsable de TI y con una experiencia de reuniones más integradoras para los usuarios en espacios de reunión. Es compatible con la tecnología de doble pantalla y funciona con cualquier dispositivo, plataforma de videoconferencia, periférico y en cualquier tipo de sala de reuniones.

Permite el cambio automático entre el modo Sala y el modo «Bring Your Own Meeting». Las opciones de conectividad se han simplificado, gracias a un único cable USB-C entre la unidad base y la pantalla de la sala para alimentar el dispositivo y enviar la salida de vídeo a la pantalla.

Consta de un diseño sostenible con la etiqueta ecológica A++ y la compañía se propone presentar el CX-50 de 2ª generación como una de las primeras soluciones de conferencia inalámbricas del mercado neutras en carbono.

«En un entorno híbrido, la tecnología es crucial para dar la misma voz a todos los participantes en las reuniones y conseguir que la colaboración sea un verdadero éxito», afirma Stijn Henderickx, vicepresidente ejecutivo de Meeting & Learning Experience de Barco. «ClickShare Conference ayuda a potenciar la participación y la conexión entre los participantes en las reuniones híbridas».

ETIQUETAS:
MCR incorpora los si
STI presentará sus