d&b audiotechnik da la bienvenida a Robb Allan como Gerente de Producto Principal para Soundscape

d&b audiotechnik ha fortalecido su compromiso con el futuro del sonido inmersivo con el nombramiento de Robb Allan, un renombrado ingeniero de sonido y diseñador de productos, como Gerente de Producto Principal para d&b Soundscape. Allan se une al equipo liderado por el Vicepresidente de Inmersión de d&b, Al McKinna, reforzando la dedicación de la compañía al avance de las tecnologías de audio inmersivo.

Con una impresionante carrera en audio profesional que abarca giras, estudio y televisión, Allan aporta una experiencia inigualable a su nuevo cargo. Su amplia experiencia incluye trabajar con artistas como Radiohead, Massive Attack, Groove Armada y Coldplay, además de ser un contribuyente clave en iniciativas de desarrollo de productos en el fabricante de consolas de mezcla digital Avid.

«Robb es una figura conocida en la industria global de giras, ganándose la confianza de artistas importantes y demostrando una profunda comprensión de sus procesos creativos», afirma Al McKinna. «Su experiencia en el diseño de interfaces de usuario para sonido en vivo mejora aún más su idoneidad para liderar el negocio de Soundscape. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia d&b».

En su función, Allan tiene como objetivo utilizar su experiencia directa en la tecnología Soundscape de d&b para inspirar a los creativos sobre sus capacidades transformadoras. «Como usuario final, me apasionan las posibilidades creativas de Soundscape», dice Robb Allan. «El compromiso de d&b de fomentar relaciones con creativos, diseñadores de sonido y músicos se alinea con mi visión de avanzar en experiencias de sonido inmersivo. Habiendo estado involucrado en la transición de analógico a digital, creo que el próximo cambio de paradigma será de mezcla basada en buses a mezcla basada en objetos».

El nombramiento de Allan subraya la inversión estratégica de d&b en el desarrollo de audio inmersivo y afianza aún más la posición de la compañía como líder en la configuración del futuro de las experiencias sonoras.

Alea Soluciones debu
El equipo de AJA rea