AWS colabora con Eviden para potenciar las soluciones industriales con transformación en la nube e IA

Eviden, la rama de negocios de Atos para servicios digitales, cloud, big data y seguridad, ha anunciado un nuevo Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA) con Amazon Web Services (AWS). Este acuerdo estratégico tiene como objetivo acelerar proyectos de transformación en la nube e inteligencia artificial (IA), proporcionando soluciones innovadoras y seguras para diversos sectores.

El SCA facilitará la creación de soluciones basadas en datos para abordar desafíos específicos en sectores como servicios financieros, automoción, fabricación, energía, servicios públicos, sanidad, ciencias de la vida y el sector público. Aprovechando la potencia de AWS Marketplace, Eviden alojará su portfolio de soluciones y aceleradores sectoriales en AWS, facilitando a los clientes el acceso a soluciones integrales y acelerando la transformación digital.

La colaboración entre AWS y Eviden permitirá la co-creación de nuevas soluciones industriales impulsadas por IA. La inversión conjunta incluirá la apertura de un nuevo AWS Innovation Studio en Pune, India, brindando a los clientes de Eviden acceso directo a tecnologías de AWS y expertos de Eviden para acelerar la innovación y modernización. Carrier Global Corporation es uno de los primeros beneficiarios de esta colaboración, utilizando las soluciones digitales de Eviden para mejorar capacidades relacionadas con cuadros de mando e informes.

La colaboración se apoyará en el grupo de negocio dedicado a AWS de Eviden, que cuenta con amplia experiencia y ha demostrado excelencia empresarial en el desarrollo de soluciones. Además, se llevarán a cabo actividades conjuntas de comercialización, junto con la formación y capacitación de los equipos de Eviden para obtener 10,000 certificaciones AWS adicionales en los próximos 5 años.

Samsung lanzará nue
Logitech Sight, la p