Avolites ilumina el regreso del Festival de Glastonbury

Un total de nueve consolas Avolites y cuatro servidores de medios de la misma marca iluminaron el regreso del Festival de Glastonbury 2022. En esta ocasión, la cita ha atraído a unos 200.000 asistentes este año y ha ofrecido un espectacular despliegue de las últimas innovaciones audiovisuales.
Avolites ha estrenado su consola Diamond 9 en un festival. Fueron las exigencias de Bloc9 East —uno de los escenarios del festival en el que se construyó una cabeza de gran envergadura— las que llevaron a utilizar la D9-215 para controlar la iluminación.
Otros escenarios como los que forman The Common fueron controlados por servidores multimedia Avolites AI Q3 que dieron vida a las actuaciones de Emily Dust, Jelani Blackman, Lazy Habits, Enny, Grove y muchos más. La nueva zona de Totem se iluminó con una combinación de una consola Avolites Quartz, apoyada por un Titan Mobile Wing para ampliar el espacio de actuación en directo, y alimentada con un servidor Q3.
En The Temple se creó un espectáculo de iluminación con una consola Arena alimentada por el servidor Q3. Al igual que la fiesta en uno de los espacios, su iluminación se controló con la consola Tiger Touch II.
«El equipo de Avolites estaba encantado de volver a los campos de Somerset y estamos agradecidos a todos los LD que adoptaron Avolites como su consola y plataforma de elección para impulsar sus últimas actuaciones. Ha sido un gran comienzo de la temporada de festivales y estamos deseando que lleguen las próximas actuaciones previstas para este verano», dijo Paul Wong, Director General de Avolites.