Avit Vision distribuye las soluciones interactivas de StarBoard Solutions en España y las mostrará en el ISE 2022

Avit Vision ha incorporado a su catálogo las soluciones de la marca alemana StarBoard Solutions. Los productos incluyen desde pizarras interactivas hasta pantallas táctiles de gran formato, sus innovadores productos son la solución perfecta para cualquier entorno de colaboración.

Los distribuidores destacan de las soluciones de esta marca el software para pizarra interactiva, educación y colaboración, que está presente en el mercado desde 2001. El programa incluye las aplicaciones StarBoard, StarClass y SBS Note; ofrece características para ayudar a la gestión de un aula o espacio corporativo a través de herramientas interactivas, la evaluación, conexión y colaboración.

Inicialmente, la colaboración girará en torno a la distribución del producto en España con la capacidad de suministro inmediato al canal. Con el tiempo, el objetivo principal de la empresa es colaborar en proyectos a gran escala donde Starboard pueda dar cabida a la personalización de sus soluciones para los proyectos.

Avit Vision mostrará estas soluciones interactivas a los visitantes del Integrated Systems Europe (ISE), que se celebra en Barcelona del 10 al 13 de mayo. Las unidades  TE-XP1 y TE-YL6 estarán disponibles para su prueba en la cita barcelonesa en el stand de la marca, el 3Q100.

Manuel Barazal Sanjuán, Adjunto a la Dirección en Avit Vision, comenta sobre la incorporación de la marca al catálogo de Avit: “La decisión de elegir a StarBoard Solution GmbH como nuestro socio estratégico se debe a su notable historia en el suministro de Displays y Pizarras Interactivas en el mercado español desde 2001, con una fuerte reputación de calidad y fiabilidad”.

nsign.tv anuncia sus
Los californianos DT