Avit Vision distribuirá las soluciones de GUDE en España

El proveedor Avit Vision ha ampliado recientemente su catálogo de soluciones profesionales para el sector de la integración AV con la incorporación de las soluciones profesionales de gestión de energía del fabricante alemán GUDE.

Esta compañía fabrica equipos TIC desde hace más de 30 años. Sus escenarios de aplicación van desde las redes empresariales y las tecnologías multimedia hasta los centros de datos y los entornos industriales. Dispone de Sistemas de Distribución de Energía (PDU), Sistemas de Monitorización Remota, Receptores de Tiempo de Radio así como Sensores LAN (Expert Sensor Boxes).

Las tomas de corriente IP y las soluciones de monitorización de GUDE ofrecen controlar los medios tecnológicos a distancia, vigilar el consumo de energía o aumentar la fiabilidad de las aplicaciones críticas.

Los productos GUDE se han integrado ya en el catálogo de soluciones de la distribuidora española Avit Vision, empresa que dispone de un showroom y sala de formación en Sevilla y Madrid, donde los clientes e interesados pueden acudir a conocer y probar todos los productos de su portfolio.

ETIQUETAS:
Vitelsa toma la gest
Crestron da el pisto