InicioActualidadAvit Vision distribuirá la gama profesional de displays Hisense en España

Avit Vision distribuirá la gama profesional de displays Hisense en España

Pantalla Avit Vision Hisense implementada en un entorno corporate

Avit Vision, proveedora de soluciones para el sector de la integración AV, sigue ampliando su oferta de soluciones profesionales. Enmarcado dentro de su plan estratégico, la compañía de distribución incorpora a su catálogo las soluciones profesionales de displays del fabricante asiático Hisense.

Desde Avit Vision, su director gerente, Manuel Barazal, se muestra “orgulloso de poder traer a Hisense Commercial Display a nuestro país. Una compañía que cuenta con un enorme crecimiento internacional gracias a su compromiso con la innovación y el alto nivel de calidad”. Y agrega: “con Hisense fortalecemos nuestro compromiso con nuestros clientes, poniendo a su disposición unos productos con una altísima demanda en el mercado, imprescindibles en cualquier tipo de instalación, y con un nivel de calidad de primera clase a un precio muy competitivo, único en la industria”.

La gama de soluciones de Hisense Commercial Display incluye Pizarras Digitales Interactivas (Interactive Digital Boards), pantallas para Digital Signage, tanto para interior como para exterior; Video Walls y Led Walls.

Un ejemplo de la apuesta de Hisense por el mercado europeo es su asociación premium de 3 años con el club de fútbol de la Bundesliga alemana y participante en la Liga de Campeones, el FC Schalke 04. Hisense ha equipado su estadio con más de 200 displays 4K UHD, además del mayor Video Wall de cuatro caras de Europa en un estadio, que se puso en funcionamiento en 2017. Hisense es, además, patrocinador de la UEFA EURO 2020™.

Hisense Commercial Display formará parte del catálogo de soluciones de la distribuidora española Avit Vision desde el uno de noviembre. Toda la información sobre Hisense Commercial Display está ya accesible desde hisensepro.es.

Avit Vision dispone de un showroom y sala de formación en Sevilla y Madrid, donde los clientes e interesados pueden acudir a conocer y probar todos los productos que distribuye la compañía española, incluyendo su nueva gama de pantallas Hisense Commercial Display.