InicioActualidadAveo Systems presenta Mira Connect Me, una solución de control de salas AV desde dispositivos personales

Aveo Systems presenta Mira Connect Me, una solución de control de salas AV desde dispositivos personales

Interfaz del usuario de un sistema Mira Connect con la solución Me integrada. Esta solución ha sido desarrollada por Aveo Systems

Mira Connect Me es la última innovación impulsada por Aveo Systems para aquellas salas ya controladas por un sistema Mira Connect. Esta solución, pendiente de patente, permite habilitar el control de salas desde smartphones, tabletas y ordenadores. Mira Connect Me está pensada especialmente para aquellos usuarios que prefieren no tocar una pantalla táctil comunitaria en su puesto de trabajo.

El funcionamiento es sencillo. El dispositivo principal Mira Connect genera un código QR que puede ser escaneado a través de una aplicación móvil. Una vez vinculado, Mira Connect Me permitirá el control de las fuentes de vídeo, volúmenes, cámaras o sistemas de videoconferencias de Zoom, Cisco o Poly. En el caso de los ordenadores, la conexión se realiza mediante la introducción de un código en un portal web.

Esta solución de Aveo Systems está destinada a salas de reunión, salas de conferencia o, en definitiva, cualquier espacio con sistemas audiovisuales.

Entrevista a Epson,
La cabeza móvil Rog