InicioActualidadAtos desarrollará una experiencia de TI inteligente para el complejo de entretenimiento American Dream

Atos desarrollará una experiencia de TI inteligente para el complejo de entretenimiento American Dream

Nuevo centro comercial American Dream con tecnología Atos

Atos ha formalizado un contrato multianual con Triple Five Group para desarrollar y gestionar una experiencia de TI inteligente para American Dream, uno de los complejos de entretenimiento más grandes del mundo, situado en East Rutherford (Nueva Jersey). Clave de este proyecto será la implementación de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (AI).

Atos y American Dream buscan eliminar la brecha entre la experiencia física y digital de sus clientes incorporando tecnologías de informática de vanguardia, dispositivos de TI, aparcamientos inteligentes, emisión de tickets y búsqueda de rutas. Gracias a múltiples sensores y balizas con Bluetooth, los clientes de American Dream podrán beneficiarse de sistemas con los que podrán encontrar la plaza de aparcamiento más cercana a una tienda de su elección o ser guiados dentro del centro comercial para encontrar fácilmente la atracción o comercio que buscan. Del mismo modo, los usuarios de American Dream recibirán actualizaciones en tiempo real con propuestas personalizables y mapas interactivos.

La propuesta incluye también diferentes tecnologías y servicios como “Digital Workplace”, que proporcionará servicios para más de 1.000 usuarios finales de American Dream. Este proyecto incluye:

  • Videovigilancia digital gestionada, a través de más de 2.500 cámaras para permitir una vigilancia proactiva y avanzada.
  • Centro de datos y operaciones de red que administrará las operaciones del centro de datos y los servicios de red de todos los servicios de TI inteligentes para las actividades de aparcamiento, emisión de billetes y búsqueda de ruta.
  • Espacios de conferencia inteligentes para crear salas de conferencia inalámbricas para los medios de comunicación y una colaboración inteligente para la participación virtual.
  • Tech genius bars, que facilitan el soporte TI y mejoran la resolución de la primera llamada.
  • Barra de registro corporativo que provee servicio administrado para el registro de entrada a la oficina corporativa y el proceso de registro de los visitantes de la oficina ejecutiva de American Dream.
  • Señalización digital conectada, que habilite ayudas visuales vívidas para el cliente para una referencia rápida a las actualizaciones y promociones de atracciones y ventas al por menor.
  • Iluminación inteligente conectada, que proporciona una tecnología de iluminación inteligente y respetuosa con el medio ambiente para atracciones y espacios comerciales.
El software Rentman
El director Luc Peti