Astera presenta ProjectionLens para su PlutoFresnel

Astera anuncia hoy el lanzamiento de ProjectionLens, complemento para su fresnel LED basado en batería, PlutoFresnel, que añade capacidades de proyección para convertirlo rápidamente en un potente foco perfilado.

Este fresnel, que funciona de manera completamente inalámbrica con batería interna, puede transformarse en menos de un minuto simplemente colocando este nuevo complemento lanzado por Astera, permitiendo que la luz se convierta en un foco perfilado con un rango de 16° a 36°. El zoom de proyección puede ser controlado manualmente girando el barril de la lente o utilizando dos Ruedas de Enfoque. Un portagobos de tamaño E también permite la proyección de logotipos personalizados. Construido con la precisión y durabilidad que Astera aplica en toda su gama, el ProjectionLens permite un control preciso de la luz sobre cualquier distancia, con ópticas cristalinas y un diseño de obturador de cuatro hojas para facilitar el recorte del haz según sea necesario.

Esto se suma a las aplicaciones ya sustanciales del foco  iluminador en sí mismo, que aprovecha los beneficios de la tecnología LED para ofrecer un estilo de iluminación que anteriormente solo se podía lograr con lámparas tungsteno pesadas y costosas. Crucialmente, logra la estética específica de una luz Fresnel con menor consumo de energía, mayor potencia de salida, control preciso del color, perfil ligero, instalación inalámbrica y completa flexibilidad creativa. En su configuración Fresnel, mantiene un ángulo de haz de 15° a 60°, con una potencia equivalente de 300W utilizando solo 80W.

Con su núcleo LED y diseño de lente de círculo concéntrico, y pesando solo 4.6 Kg, con batería incorporada y una multitud de configuraciones de montaje, como Fresnel, el Pluto enfoca la salida de luz, produciendo un haz nítido pero suave adecuado para una variedad de aplicaciones en cine, televisión y eventos. Luego, una transición de lente rápida y sencilla facilitada por esta nueva adición de proyección proporciona aún más alcance para la base de iluminación, ofreciendo un foco perfilado que brinda definición y enfoque a cualquier producción.

Hablando sobre el nuevo ProjectionLens, el Director de Ventas y Marketing, Sebastian Bückle, dijo: «El nuevo ProjectionLens combinado con PlutoFresnel proporciona a los gaffers y técnicos de eventos una solución dos en uno en su equipo: facilitando dos tipos de iluminación diferentes pero altamente específicos a la vez; Fresnel y Proyección. Eso sería notable en sí mismo, pero incluso como luces de función única, las luces de Astera son más compactas, ligeras, eficientes en energía y flexibles creativamente que casi cualquier otra cosa en el mercado».

Continuó: «La variedad de aplicaciones para la nueva lente híbrida PlutoFresnel es realmente notable; ya sea clave, de relleno o de contraluz, configuraciones de entrevistas, efectos especiales, documentales, tomas en exteriores o cualquier aplicación que requiera el desarrollo de un tipo de atmósfera y estado de ánimo particulares. Poder ofrecer un portafolio creativo tan versátil en un sistema tan compacto y eficiente nos llena de orgullo».

 

Brompton Technology
Nutanix refuerza su