Asociación entre iWedia y Simply.TV para la mejora de la televisión en directo

iWedia y Simply.TV se han asociado para ofrecer experiencias de usuario mejoradas para la televisión abierta global.

iWedia ha desarrollado una experiencia de televisión en directo para los fabricantes de televisores y STB. La asociación con Simply.TV busca mejorar la experiencia con metadatos enriquecidos y descubrimiento avanzado de contenidos.

La nueva solución conjunta aumenta el tiempo de participación en la televisión en directo y ofrece opciones a los fabricantes de equipos originales para habilitar nuevas fuentes de ingresos, incluida la inserción de anuncios.

«Como aplicación esencial en los dispositivos Android TV, la aplicación Live TV representa la base para ofrecer experiencias de usuario de primera calidad. Siempre buscamos mejorar la aplicación y solo trabajamos con los mejores socios. Estamos encantados de unir fuerzas con Simply.tv en este proyecto que ofrecerá una experiencia aún más rica a los consumidores y desbloqueará un nuevo crecimiento de los ingresos y un valor añadido para las marcas de todo el mundo», ha declarado Krsto Lazic, director de ventas de iWedia.

«En Simply.TV, nuestro objetivo es ayudar a los operadores de televisión a transformar sus plataformas en verdaderas plataformas de descubrimiento de contenidos con metadatos para canales lineales y servicios de streaming. Estamos encantados de trabajar con iWedia para lograr este objetivo. La combinación de nuestras capacidades y experiencia proporcionará beneficios comerciales reales a las bases de clientes de ambas empresas y alimenta la visión de Simply.TV de convertirse en el principal proveedor de metadatos a nivel mundial», añade Daniel Rühmann, COO de Simply.TV.

La solución se presentó en el Consumer Electronics Show 2023 de Las Vegas, que tuvo lugar del 5 al 8 de enero, donde representantes de iWedia y Simply.TV hicieron demostraciones de sus soluciones.

ETIQUETAS:
Nace Qilin: una nuev
Powerco confía en N