La asociación global de audio entre EPOS y Aston Martin Aramco Cognizant Formula One® se fortalece

Ambas compañías renuevan su acuerdo de 2021 y los auriculares EPOS Command HME110 C3 pasan a convertirse en el núcleo de operaciones de las carreras

EPOS ha anunciado la expansión de su asociación con el equipo Aston Martin Aramco Cognizant F1® como Socio Global de Audio. La renovación del acuerdo de patrocinio, iniciado en 2021, amplía la colaboración, reforzando el respaldo a las operaciones de audio y comunicación del equipo. Sobre la base de la colaboración existente, EPOS ha extendido su asociación técnica con el equipo, y los auriculares de última generación EPOS Command HME110 C3 se convierten en el núcleo de sus operaciones de carrera en el Mission Control en el nuevo Campus Tecnológico AMR en Silverstone, Inglaterra. Este uso representa un avance significativo en la colaboración.

En la Fórmula 1®, donde las decisiones deben tomarse rápidamente en respuesta a cambios en el clima, banderas o degradación de neumáticos, la comunicación efectiva y sin problemas es crucial. Reconociendo que las carreras se ganan o pierden a través de la comunicación en tiempo real, EPOS reconoce el papel vital desempeñado por el Mission Control en la formulación y ejecución de la estrategia del equipo.

Mission Control sirve como centro central para la recopilación crítica de datos, análisis y la formulación y ejecución de recomendaciones esenciales. Dado su papel como centro de comunicaciones para múltiples canales y equipos que operan en diferentes lugares, zonas horarias y entornos, la gestión efectiva del ruido en Mission Control es crucial para la transmisión fluida de información vital.

Los auriculares EPOS Command HME110 C3, diseñados para facilitar una comunicación confiable en situaciones críticas con características distintivas como la inteligibilidad de voz de alta calidad y la cancelación activa del ruido, permitirán a los ingenieros y estrategas de Aston Martin en Mission Control actuar con eficiencia.

La serie Command forma parte de la gama de soluciones personalizadas de EPOS creadas para operaciones de control del tráfico aéreo (ATC) y C3 (mando, control y comunicación), diseñadas para mejorar el control y el rendimiento cuando más importa. Específicamente, los auriculares Command HME110 C3 garantizarán que el equipo pueda mantener una comunicación clara en tiempo real y facilitar la toma de decisiones en fracciones de segundo.

ISE 2024 impactará
Air-Fi y Cambium Net