Arthur Holm introduce sus soluciones tecnológicas en la Fundación Caja Burgos

Nexo es el nuevo edificio de la Fundación Caja Burgos. Ha sido construido para albergar la sede de la Fundación y para convertirse en un lugar de referencia para la colaboración, las reuniones corporativas de cualquier clase y para ser la punta de lanza de la ciudad de Burgos en cuanto al intercambio de ideas y la creatividad. Por supuesto, la tecnología tiene mucho que ver cuando hablamos de que un lugar quiere ser testigo privilegiado de las formas de trabajo del futuro. En el caso del edificio Nexo, la tecnología es invitado de honor.

Ejemplo de esta configuración tecnológica es la sala de reuniones del edificio. A simple vista la sencillez es lo primero que llama la atención, pero detrás de esa aparente simpleza de la mesa de reuniones se encuentran los últimos monitores retráctiles y de doble cara DB1Twin de la firma Arthur Holm.

Estos monitores motorizados están diseñados para ofrecer visibilidad a ambos lados de la mesa. Están integrados en el panel central de la mesa y los sensores de elevación y retracción están integrados en la parte superior del propio monitor, por tanto, no tienen cubierta. Los monitores son prácticamente invisibles una vez escondidos dentro del mueble e, incluso, se pueden cubrir con el mismo material para que hagan juego con la mesa.

El movimiento de los monitores puede ser controlado a distancia a través de RS-422 o la aplicación AHlink.

Según la casa, “al utilizar monitores retráctiles, la sala gana en flexibilidad y versatilidad”. En caso de que se desee una mayor distancia entre los participantes de la reunión, basta con elevar uno de cada dos monitores y, en caso de que los monitores no fueran necesarios, simplemente permanecerían ocultos, permitiendo que la mesa se utilice para otros fines.

Brainstorm lanza Edi
La experiencia virtu