AOC obtiene la certificación TCO de generación 9 sobre 34 modelos

AOC ha anunciado que ha recibido la certificación TCO Certified, generación 9. Son 34 los modelos de AOC que se han beneficiado. La gama B2B de AOC está orientada a un amplio espectro de usuarios profesionales. Desde el portátil de pantalla táctil de 15,6″ hasta los tamaños de pantalla ultra anchos de 34″, resoluciones desde Full HD hasta 4K, la cartera cubre diferentes escenarios de consumo, desde monitores básicos hasta máquinas de productividad con opciones de conexión USB-C integradas.

La certificación TCO, generación 9, reconoce que los productos se fabrican de forma socialmente responsable, incluyendo la transparencia de la cadena de suministro, la gestión de la lucha contra el soborno, la utilización de minerales de origen responsable y la gestión cuidadosa de los productos químicos procesados.

En la generación 9, se mejoran los criterios de anticorrupción y abastecimiento de minerales, se amplían las alternativas más seguras a las sustancias peligrosas y se imponen criterios más ambiciosos de economía circular. Además, se han añadido nuevos indicadores de rendimiento de la sostenibilidad (SPI) para ayudar a los compradores a tomar decisiones informadas sobre la sostenibilidad de los productos.

«Queremos agradecer a TCO Development el lanzamiento de esta nueva certificación. La Generación 9 impulsa aún más a los fabricantes como nosotros a sacar al mercado productos cada vez más ecológicos. Junto con TCO Development, llevaremos la sostenibilidad y la economía circular al siguiente nivel», afirma Kevin Yang, director técnico de productos y conformidad para Europa, la CEI y Rusia de AOC y MMD.

Sennheiser anuncia e
Los micrófonos de A