InicioActualidadAOC presenta sus nuevos soportes VESA y brazos de soporte para monitores

AOC presenta sus nuevos soportes VESA y brazos de soporte para monitores

Brazos de soporte fabricados por AOC para monitores

La compañía especializada en pantallas AOC amplía su propuesta de modelos para el sector B2B. Más allá de sus monitores, AOC ofrecerá soportes VESA y brazos de soporte.

Con respecto a la primera familia de productos, estos se adaptan a los monitores de las líneas profesionales P1 y 90 de AOC y también a las series profesionales 75 y 60.  Los brazos de soporte, por su parte, llegan en formato simple y doble, permitiendo ajustador en ambos tipos la posición de los monitores. Ambas opciones montan cubiertas desmontables para que los cables puedan colocarse hacia el interior, minimizando así el posible desorden.

El brazo de monitor simple de escritorio AS110 admite monitores de hasta 27″. Con tres articulaciones separadas, la altura de la pantalla se puede ajustar en un rango de 320 mm, por lo que los usuarios pueden, incluso, utilizar la pantalla cuando están de pie. El brazo soporta un amplio rango de inclinación (-45 ° / + 60 °), un rango de giro de -90 ° / + 90, y un rango de 360 ° en su punto de apoyo.

El AD110 de doble brazo se adapta a configuraciones de monitores múltiples, diseñados para incluir dos monitores de 12″ a 27″ y de 2 a 9 kg de peso. El AD110 se puede ajustar en altura en un rango de 230 mm, y se puede inclinar hacia adelante y hacia atrás en un rango de 100 mm – 520 mm. También tiene un rango de inclinación de -65 ° / + 90 °, un ángulo de giro de 180 ° y un rango de giro de 360 ° desde el punto de apoyo de cada monitor.

Netipbox Technologie
Acer presenta su nue