AOC lanza el I601P: monitor portátil de 15,6” y conexión híbrida USB-C y USB-A

Trabajando en casa o en la oficina, una segunda pantalla aumenta el rendimiento. Para muchos usuarios trabajar en una sola pantalla, como la de un ordenador portátil, dificulta los flujos de trabajo al provocar un espacio de trabajo desordenado y sobrecargado. Esta pantalla portátil está pensada para salvaguardar esas necesidades.

El modelo I1601P se ha desarrollado como una solución flexible ya que se ha implementado la hibridación entre las soluciones de conexión a través de USB-C y USB-A. Si se conecta a través de USB-C la conexión alimentará la pantalla y transferirá la señal de vídeo a través del modo USB DisplayPort Alternate. Si no existe ese puerto la tecnología DisplayLink transfiere la señal de vídeo a través del puerto USB-A normal, ofreciendo este avance en la productividad instantánea a toda una nueva gama de dispositivos antiguos y nuevos.

El diseño del I1601P es minimalista. La parte trasera es de aluminio gris y en la delantera se incluyen unos finos biseles negros. La funda SmartCase incluida con el monitor protege la pantalla y también sirve como soporte plegable. Su peso es de 800 gramos.

El I1601P de AOC emplea un panel IPS de 15,6″ con una resolución de 1920 x 1080 y cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta GtG de 5 ms. Tiene un nivel de brillo de 220 nits y un revestimiento antirreflectante.

El AOC I1601P estará disponible a partir de agosto de 2021

La Universidad Franc
Entrevista a Trison: