InicioActualidadAOC desvela cuatro nuevos monitores para entornos esports

AOC desvela cuatro nuevos monitores para entornos esports

Monitor curvo de 27 pulgadas AOC

AOC ha añadido cuatro nuevas pantallas curvas a su reconocida serie G2 orientada al ámbito de los esports. Estos monitores incluyen los modelos de 60,5 cm (23,8″) C24G2AE y C24G2U, así como los modelos de 68,6 cm (27″): C27G2AE y C27G2U. Los cuatro nuevos monitores cuentan con un panel VA Full HD con una gran curvatura de 1500R, soporte AMD FreeSync Premium, frecuencia de refresco de 165 Hz, tiempo de respuesta MPRT de 1 ms y altavoces incorporados (2×2 W). Los modelos «AE» (C24G2AE y C27G2AE) son adecuados para los jugadores que buscan una versión asequible y sin añadidos con soportes inclinables, mientras que los modelos «U» (C24G2U y C27G2U) incluyen un soporte de altura ajustable y un conector USB 3.2 con cuatro puertos USB.

Profundizando en sus características técnicas, los monitores están equipados con paneles VA de alto contraste (3000:1 de contraste nativo para los modelos de 24″ y 4000:1 para los modelos de 27″). Los ángulos de visión de 178/178° de los monitores se aseguran de que el cambio de color y contraste desde ángulos oblicuos sea lo más bajo posible. Además, cuando se utilizan en una configuración de varios monitores, los delgados biseles de los monitores y su curvatura proporcionan una combinación superancha.

Los nuevos modelos de AOC ofrecen una frecuencia de refresco de 165 Hz. Con resolución nativa Full HD, los jugadores no necesitarán las tarjetas gráficas de mayor nivel para alcanzar los 165 fotogramas por segundo. El soporte de AMD FreeSync Premium utiliza la tecnología de tasa de refresco variable para igualar la velocidad de cuadro de la GPU con la del panel, eliminando así las interferencias en la imagen, el sonido o cualquier retraso causado por V-Sync. Los cuatro nuevos modelos, tanto para el tamaño de 24″ como para el de 27″, vienen con la opción MBR (Motion Blur Reduction), que reduce el tiempo de respuesta a sólo 1 ms MPRT (Moving Picture Response Time). Gracias al modo Low Input Lag en todos los modelos, las acciones de los usuarios se traducirán a la pantalla sin ningún tipo de sobrecarga o retraso.

El C24G2U de 24″ y el C27G2U de 27″ están equipados con un soporte de altura ajustable con ajustes de inclinación, giro y pivote, de modo que los usuarios pueden adaptarlos a su posición de asiento óptima. Los cuatro puertos USB 3.2 del concentrador USB permiten una fácil conexión de los periféricos USB, incluidos el teclado, los ratones y los auriculares; y ofrecen una conexión de datos de alta velocidad (hasta 20 Gbps).

Los cuatro modelos utilizan botones físicos en el borde inferior derecho del monitor, así como el software G-Menu para controlar los ajustes del OSD. Los ajustes del incluyen características específicas de los juegos: seis preajustes de juegos (tres de los cuales son personalizables por el usuario), Dial Point (un retículo visual para ayudar a apuntar), Game Color (para ajustar la saturación del color para mejorar el detalle de la imagen) y más. Además, el monitor no parpadea y ofrece un modo de bajo nivel de azul para garantizar una experiencia visual cómoda y reducir al mínimo la tensión ocular.

El audiovisual ocupa
Ya puedes leer onlin