AGON de AOC amplía su colaboración con G2 eSports y lanza una gama de monitores gaming AGON PRO

La marca de monitores AGON de AOC ha anunciado recientemente la ampliación de su colaboración con G2 eSports. Firmada originalmente en enero de 2018, esta asociación permite a los equipos de G2 entrenar y competir con los monitores gaming de la gama AGON PRO. La exposición de la compañía a este sector profesional ha granjeado una posición de autoridad en el lanzamiento de nuevos productos.

En la actualidad, los modelos de AGON PRO se desarrollan teniendo en consideración los comentarios y opiniones de los equipos y talentos de G2 eSports. Esta asociación les permitió presentar el modelo para eSports AGON PRO AG254FG de 24,5″, que ofrece una tasa de actualización de 360 Hz a resolución Full HD en un panel IPS, y cuenta con Nvidia G-SYNC, así como con Nvidia Reflex Latency Analyzer. Además, AOC ha desarrollado el AGON PRO AG274QG, un panel IPS de 27″ con una tasa de actualización de 240 Hz a resolución QHD, que ofrece compatibilidad con Nvidia G-SYNC y HDR 600.

Carlos Ocelote Rodríguez, director general de G2 eSports, declara: «Ya estamos en nuestro quinto año de asociación con AGON by AOC. Resulta increíble teniendo en cuenta la rapidez con la que se mueve todo el ecosistema de los deportes electrónicos. La calidad de los monitores de AOC es inigualable y para nosotros es crucial asegurarnos de que nuestros jugadores tengan el mejor hardware a su disposición. 20G2 es nuestro año y estamos orgullosos de compartir este viaje con AGON by AOC.»

«Con el gran equipo de G2 eSportsa nuestro lado, nuestra pretensión de querer llevar al mercado monitores de eSports para grandes jugadores adquiere una verdadera importancia, a través del éxito probado de los equipos de G2 eSports mientras utilizan nuestros monitores. Este patrocinio nos ha inspirado y ayudado a identificar cuáles son sus necesidades, de modo que podamos idear y ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas que proporcionen a los jugadores lo que realmente necesitan para convertirse en ganadores», añade Stefan Sommer, director global de marketing y gestión empresarial de AOC International Europe.

Vodafone abre su Cen
Kramer Electronics a