Amino lanza el H200: su reproductor multimedia 4K y con conexiones IP

Amino ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva línea de productos de nueva generación. Ha implementado soluciones 4K avanzadas y a con conexiones a través de Internet para ligarlos a las conexiones IP. La gama incluye el nuevo reproductor multimedia Amino H200 , el kit de desarrollo de software empresarial (SDK) y la plataforma SaaS Amino Engage.

Amino H200 ha sido diseñado para distribuir contenido a través de un amplio abanico de escenarios, desde la hostelería en las habitaciones hasta la señalización en espacios públicos y las aplicaciones publicitarias, donde la demanda de servicios basados en 4K está creciendo rápidamente. El H200 y su SDK se integran fácilmente con las soluciones de salida al mercado de los socios de Amino.

El H200 tiene un chasis metálico capaz de aguantar las inclemencias del tiempo, el H200 es discreto y siempre puede estar operativo. Sus características son una capacidad PoE para la instalicioón con un solo cable, un puerto interfaz serie TVI, un puerto extensor de infrarrojos y soporte de montaje VESA. También combina los últimos decodificadores de vídeos AV1 y HEVC con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia al usuario y un uso más eficiente de la red. Su procesador con acelerador gráfico agiliza las representaciones en alta calidad.

Además, la plataforma de gestión de dispositivos SaaS de Amino, Amino Engage, ofrece una gestión centralizada de dispositivos dispersos geográficamente, algo fundamental para el sector empresarial. A través de esta plataforma se puede llegar a establecer la configuración o actualizar el firmware, el software o las aplicaciones de forma remota.

Martin Audio lanza l
Visual Productions d