ALTAIR entrega el premio Strong Comm a AUDIO SUD, su mejor distribuidor durante la edición ISE 2022

El fabricante español de productos de intercomunicación y proaudio ALTAIR ha aprovechado la coyuntura de la edición barcelonesa de la feria ISE 2022 para entregar el primer premio «Strong Comm» a su mejor distribuidor internacional: AUDIO SUD.

En palabras de representantes de la compañía: «El nombre del premio surgió como un juego de palabras utilizando las palabras compromiso y comunicación. Es un premio al compromiso con nuestra marca, un premio a la comunicación fluida, a la promoción activa (ferias locales, vídeos, demostraciones…) y por supuesto -pero no solo- al rendimiento de las ventas. Queríamos crear un premio para mostrar nuestro agradecimiento por el duro y constante trabajo de nuestros distribuidores internacionales”.

Durante el proceso, se han anunciado varios finalistas sólidos para ganar el premio, pero la empresa decidió que el primer trofeo de la historia tenía que ser para los distribuidores que han creado mayor rendimiento en los últimos 5 años: AUDIO SUD (Montpellier, Francia).

Francis Laspina, fundador de AUDIO SUD agradeció el premio con una mención especial a la confianza mutua entre ALTAIR y AUDIO SUD, que ha hecho posible un gran crecimiento de los productos ALTAIR en Francia.

Como consecuencia de este premio, la empresa francesa, -que también es fabricante de sus propias marcas HORTUS AUDIO y TAG-, se beneficiará de un descuento económico en los productos ALTAIR para el próximo año.

Kramer Electronics m
PPDS presenta Wave e