El integrador francés Alliance Group despliega soluciones Bose Profesional en los hoteles del grupo Naos

El grupo hotelero Naos Hôtel Groupe ha seleccionado a Bose Profesional como proveedor oficial de audio para sus instalaciones. Los profesionales del grupo están decididos a abordar las necesidades de los huéspedes de hoy en día y para ello han decidido acometer, por ejemplo, el despliegue de salas de reuniones y centros de negocios con sistemas de videoconferencia con la calidad que ofrece Bose.

Para esta integración de Bose Profesional se confiaron en los servicios Alliance Project. Entre los proyectos más recientes se incluyen el hotel NIEPCE de París, el hotel ALOFT de Estrasburgo y el Hilton Garden Inn y el Hampton Inn, ambos ubicados en Tours.

Cada espacio del hotel ofrece diferentes opciones que se ajusten a los requerimientos de los huéspedes, visitantes y clientes de los espacios para eventos, desde los altavoces DesignMax que pasan desapercibidos en el diseño de un restaurante, los amplificadores PowerMatch que potencian la música en bares, piscinas o clubes de bailes y los dispositivos de conferencia Bose Videobar VB1 en las salas de reuniones de negocios.

“Naos Hôtel Groupe reinventa los ‘espacios habitables’ a través de conceptos innovadores”, declaró Eric Daramy, director técnico de Naos Hôtel Groupe. “Como una empresa creativa e ingeniosa, era una opción evidente trabajar con Bose Profesional para las instalaciones de audio. Bose es una empresa que evoluciona constantemente en la industria del audio y está muy atenta al mundo del mañana. Nuestra colaboración nos permite ofrecer la experiencia de la más alta calidad a todos nuestros clientes”.

“En toda Francia, Naos Hôtel Groupe se ubica a la vanguardia en cuanto a la creación de destinos verdaderamente centrados en los huéspedes”, declaró Hans Vereecken, gerente de ventas de EMEA en Bose Profesional. “Como proveedor oficial de audio para estas propiedades, la calidad de audio y experiencia de Bose garantizarán un diseño integrado y ayudarán a ofrecer una experiencia sensorial envolvente”.

Genelec lanza la tec
enbex inaugura un pl