Allente integra su servicio de TV en el sector hotelero gracias al software de 3 Screen Solutions

3 Screen Solutions ha anunciado recientemente que el proveedor de televisión de pago Allente ha elegido su producto 3Ready Product Framework para su oferta de entretenimiento en el sector hotelero.

3SS ha implantado el servicio en seis meses en su primera integración en televisores Philips con software Android TV OS. Jon Espen Nergård, CTO de Allente, dijo: «3SS ha demostrado una vez más ser el socio ideal, y 3Ready la plataforma de productos adecuada, para impulsar nuestro negocio. Creemos firmemente en el Ecosistema de Entretenimiento 3Ready y en sus beneficios en términos de tiempo de comercialización e innovación continua».

El nuevo servicio ofrece a los gestores de los hoteles flexibilidad en la elección de los canales y proporciona al huésped la oportunidad de navegar por los contenidos. El huésped puede pausar y rebobinar los programas de televisión, ver la televisión de pago y mucho más. También puede comprobar la información específica del hotel, como los detalles de las instalaciones y los procedimientos de salida, así como el acceso a sitios de terceros que pueden interesar al huésped.

Al desarrollar la aplicación tuvieron que superar determinados retos. Había que borrar completamente los datos personales y reiniciar el sistema de televisión de la habitación después de que cada huésped se marchara. También era necesario acomodar las selecciones de idioma de la interfaz de usuario.

Para Allente, el sector de la hostelería es sólo el primer paso en el desarrollo y la expansión gradual del servicio. La empresa prevé que los siguientes beneficiarios sean los hospitales y las residencias de ancianos. Se desarrollarán más aplicaciones para soportar otras plataformas de dispositivos.

«Estamos tremendamente orgullosos de que Allente siga confiando en nuestro equipo y en nuestra tecnología para ayudar a hacer posible el entretenimiento televisivo de próxima generación”, comentó Kai-Christian Borchers, Director General de 3SS.

Shure y Earpro lanza
SANcotec y Earpro in