Airopie lanza Airopie DC80, visualizador 4K FlexArm para el sector educativo

Airopie presenta su último desarrollo destinado al mercado educativo con el visualizador DC80, una cámara documental / visualizador de documentos FlexArm diseñada con el objetivo de transformar cualquier aula en un espacio inmersivo de aprendizaje interactivo.

La compañía señala las ventajas de este avance:

– Calidad visual:
La cámara de 8.29 megapíxeles del DC80 captura imágenes en resolución 4K, ofreciendo una alta calidad visual. Además, su zoom óptico 12x permite un acercamiento de hasta 240 veces sobre el material didáctico.

– Conectividad versátil:
Equipado con puertos HDMI, VGA y USB, el visualizador de documentos se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo. Además, cuenta con micrófono y luz incorporados.

– Aprendizaje interactivo híbrido:
Diseñado para fomentar la creatividad de los estudiantes, el Airopie DC80 se integra con entornos de aprendizaje interactivo híbrido. Sus características permiten una enseñanza dinámica y participativa.

– Transmisión de alta calidad en tiempo real:
Transmite imágenes nítidas y fluidas a 60 fotogramas por segundo y resolución 1080P. El DC80 posibilita la transmisión en tiempo real a cualquier monitor en un entorno educativo interactivo.

– Operatividad simplificada:
El dispositivo dispone de teclas de acceso rápido. Con un solo toque, es posible grabar vídeo en la tarjeta SD, ajustar manualmente el enfoque y realizar funciones adicionales como girar, congelar y ajustar el brillo de la luz LED de la imagen.

Panasonic Connect op
Neom presenta Utamo,