AEVEA otorga a Mediapro Events el Premio Especial al Mejor Proyecto del Año por los Grammy Latinos

Mediapro Events, perteneciente al Grup Mediapro, ha sido recientemente distinguida con el prestigioso galardón en los AEVEA Awards, apuntando a su consolidación como referente en el ámbito de la producción audiovisual y eventos culturales. Este reconocimiento, otorgado el 21 de febrero durante la primera edición de los AEVEA Awards en Madrid, destaca la excelencia de Mediapro Events al recibir el Premio Especial al Mejor Proyecto del Año y el reconocimiento como Mejor Evento Cultural por su destacada labor durante la 24ª edición de los Premios Grammy Latinos.

El éxito de Mediapro Events en la producción de los Premios Grammy Latinos fue evidente en la magnitud y calidad de los eventos organizados. La empresa fue seleccionada por The Latin Recording Academy para coordinar y ejecutar dos eventos clave: la gala Person of the Year, con la participación de más de 2.000 invitados y la entrega de premios, y The Premier, un evento con actuaciones en vivo y la entrega de 40 galardones, transmitido vía streaming. La complejidad de estas producciones implicó la coordinación de más de 900 profesionales, demostrando el alto nivel de capacidad técnica y logística de Mediapro Events.

Además de la ejecución impecable de los eventos principales, Mediapro Events también se encargó de la gestión del Media Center, un espacio crucial que albergó a más de 100 periodistas desplazados a Sevilla para cubrir esta histórica edición de los Premios Grammy Latinos, la primera realizada fuera de los Estados Unidos.

Los AEVEA Awards, promovidos por las Agencias Españolas de Eventos Asociadas, tienen como objetivo principal reconocer la labor de las agencias organizadoras de eventos y su contribución al éxito de las estrategias de marketing y negocio de las empresas. En este contexto, el premio otorgado a Mediapro Events quiere resaltar su excelencia en la industria de los eventos.